“Sumamente caótico, no se puede cruzar”, decía uno de los conductores que intentaba pasar con su motorizado este punto al reclamar por una falta de control de las autoridades municipales y de la Tránsito de la Policía.Además de pescado, también los comerciantes ofrecen carbones y verduras, enseres de cocina y otros productos llegando a ocupar las calles y aceras imposibilitando el normal desplazamiento de las personas y los motorizados.
Después de los reclamos hechos en las primeras horas de la mañana, cerca de las 09:00 los gendarmes comenzaron a retirar a los comerciantes informales que se habían asentado en los camellones, algo que también era reclamado por los vecinos de la zona.
Sin embargo, la congestión y el caos no mermó dejando quejas entre transeúntes y choferes que reclaman mayor orden a las autoridades a quienes reclaman el no haber prevenido una situación como esta.
Desde la Alcaldía de la capital cruceña se informó que cerca de 20 camiones con cargamento de pescado gestionaron sus permisos para comercializar sus productos. (Santa Cruz, con datos de Unitel).