El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, explicó que este proyecto contempla 35 recintos educativos en Cochabamba I y los otros 35 establecimientos en Cochabamba II.
Detalló que se realiza el proceso de reevaluación y reasignación de los frentes de trabajo en 25 infraestructuras educativas para que la siguiente semana se ejecuten las obras de remodelación y ampliación.
La inversión total es más de 35 millones de bolivianos, repartidos en Bs 15.962.688 para las infraestructuras de Cochabamba I y Bs 19.939.222 para Cochabamba II.
“Con esta inversión se podrá abarcar todos los trabajos programados en las distintas unidades educativas en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Humano, padres de familia y plantel docente”, dijo Navia.
Anunció que la segunda fase de este proyecto de remodelación y ampliación ingresará a otras 80 unidades educativas del municipio que iniciará al culminar la primera fase que tiene un plazo de 6 meses.
Añadió que este año se complementará todos los trabajos de remodelación en 160 establecimientos educativos que tiene el municipio de Cochabamba. (Cochabamba, agencias).