“Nos han comunicado y hemos visto, la ATT ha tomado alguna previsión por alguna denuncia, el director (de esa instancia) informó que hubo insectos en algún vehículo por el tema de higiene hicieron los controles correspondientes de acuerdo a la denuncia, pero encomendar a la población si hubiera algún caso de esta magnitud informar a los números señalados”, manifestó el director general ejecutivo de la Terminal Metropolitana El Alto, Raúl Flores Rojas.
Recalcó que, tanto la terminal de buses como la ATT, cuentan con personal en diferentes puntos de la infraestructura por lo que los usuarios pueden acudir a ellos para denunciar cualquier irregularidad, ya sea antes de partir hacia su destino o al llegar a este.
Además, mencionó que los operadores están en la obligación de ofrecer todas las condiciones necesarias en cuanto a servicios y seguridad para que el pasajero llegue a su destino con total normalidad.
“En la Terminal Metropolitana hemos habilitado el número 67119051 para denunciar cualquier caso o directamente a la ATT, si es el tema de higiene o relacionados con el precio de los pasajes, pueden contactarse con el 71533208”, sostuvo Flores.