El gerente de Emsa, Cesar Quispe, indicó que a raíz del cuarto intermedio de algunos comunarios que asumieron la medida de presión del bloqueo al relleno sanitario, se desplegó a todo el personal y vehículos de la descentralizada.
Más de 1.000 trabajadores iniciaron con la limpieza de 4.500 toneladas de basura acumulada en puntos verdes, centros de abasto y hospitales del municipio, el recojo de residuos domiciliarios se regularizará a partir del miércoles.
El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, indicó que apoyan con recursos humanos y maquinaría en la limpieza de la ciudad, para despejar a la brevedad posible los puntos críticos dónde se registra la mayor acumulación de basura.
A su vez, el director Técnico de Emavra, José Terán, informó que se desplazó maquinaria y personal para en el recojo de basura. Precisó que se movilizó dos equipos confirmados por 20 perdonas, cada uno, una de las cuadrillas trabajó en el recojo de desechos y la segunda se enfocará en la limpieza. (Cochabamba, agencias).