Las víctimas son tres hombres y una mujer, todas pertenecientes a una misma familia. De acuerdo con la declaración de algunos sobrevivientes, antes de los crímenes, hubo una discusión con Freddy A.G.V. quien sería el dueño del predio donde ocurrió el robo.
“Esta versión es escuchada por las hijas de las ahora victimas quienes, al escuchar los disparos de arma de fuego, inmediatamente proceden a esconderse debajo de la cama y así también evitar ser víctimas de este terrible hecho de sangre”, sostuvo el jefe policial.
Luego de una investigación de los grupos especiales Delta y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se logró encontrar en la vivienda de las víctimas el ganado hurtado y una camioneta de color plomo.
Posteriormente, se logró aprehender a Freddy A. G. V. quien fue arrestado en primera instancia y luego tras ser identificado por las sobrevivientes del hecho, pasó a ser aprehendido. Por el mismo hecho existen al menos otras dos personas.
A PALMASOLA
La justicia determinó enviar a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por cuatro meses a Freddy A. G. V., considerado principal sospechoso del asesinato de cuatro personas en el municipio de San Matías en el departamento de Santa Cruz.
El hombre fue identificado como el autor intelectual de tres hombres y una mujer, quienes fueron asesinados en el canchón de una vivienda, una de las víctimas fue sorprendido cuando descansaba sentado, según reporte de Unitel. (Santa Cruz, Erbol, ANF)