El alcalde Suplente, Diego Murillo, realizó una inspección al inicio de mantenimiento de vías para pedir a la población tolerancia y paciencia por los trabajos que se realizan en diferentes vías del municipio.
«Casi culminó la temporada de lluvia, ahora se está comenzando a bachear y recarpetar las avenidas, tomando en cuenta que las vías más estructurales o con mayor tráfico vehicular son los que se están siendo priorizadas», dijo Murillo.
Es un trabajo que se realiza en vías de las zonas Sur, Este, Norte y Oeste. «Pedir disculpas a la población, si en algunos lugares, se está cortando para tener un mejor servicio, sin embargo, es un trabajo que se realizará en las noches para evitar mayores perjuicios a la población», sostuvo.
En tanto, el director de Obras Públicas, René Quiroga, explicó que posterior a los trabajos en las vías estructurantes, este mismo trabajo se realizará en las vías secundarias del municipio.
Detalló que se desplazó dos cuadrillas que comprende más de 50 trabajadores y se reactivaron los trabajos nocturnos, por lo que las vías con mayor tráfico vehicular serán reparadas en horario nocturno o domingos, para no ocasionar mayores perjuicios a la población», dijo Quiroga.
Recomendó llamar al número piloto 151 o enviar una foto adjuntando la ubicación de la zona al whatsapp 61561515, para programar trabajos de mantenimientos en sus avenidas o calles. (Cochabamba, agencias)