“Se realizará para festejar a los papás en el Día del Padre y ofrecerá chancho a la parrilla, pacumutu a la parrilla, bife chorizo, chorizo a la parrilla, pescado a la parrilla, chairo paceño, picante surtido, brazuelo y anticuchos”, informó el subalcalde del Sur, Vladimir Ávila.
Se prevé la participación de al menos 15 expositores que instalarán sus puestos de venta de parrillada y los otros platos tradicionales en la plaza Humboldt. El costo de cada porción de comida será asequible.
“El precio de los platos estarán al alcance del bolsillo, desde los 10 bolivianos. Y se tendrán promociones a las familias completas que asistan al evento”, afirmó el subalcalde.
Para prevenir contagios de covid-19, toda la plaza y los puestos de venta serán desinfectados con amonio cuaternario y en cada stand se contará con alcohol en gel para la desinfección de las manos. Se instalarán carpas y al menos 50 mesas con sus respectivas sillas.
Por otra parte, los vendedores cumplirán con las medidas de limpieza e inocuidad alimentaria. Cada comerciante estará con guantes, gorros y mandiles.
La autoridad municipal invitó a las familias paceñas a festejar a su ser querido en esta actividad.