Quispe es de la alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo y representante del transporte urbano, en tanto que Pérez Del Castillo responde al Movimiento Al Socialismo (MAS) y Chambilla a Somos Pueblo. Está directiva gobernará durante la gestión 2023 -2024.
Durante su alocución el nuevo presidente del concejo edil recordó sus inicios en la vida laboral cuando se desempeñó como lustrabotas, luego albañil, carpintero, panadero y finalmente transportista.
Por su parte, el alcalde paceño, Iván Arias, destacó la unidad de la bancada mayoritaria para la elección de directiva. “Hemos elegido una directiva contundente, en unidad y sin discrepancias, el movimiento Por el Bien Común tiene sus diferencias, pero sabe canalizarlas, sabe encauzarlas y no hace el show en los medios, sino discutirlas internamente”, sostuvo.
La autoridad edil remarcó que con esta nueva directiva se trabajará para hacer realidad la ejecución de las “Superobras y los Superservicios” comprometidos y, que anunció, serán presentados la próxima semana.