El hecho ocurrió en un domicilio de la zona 25 de Julio de la urbe alteña. Filomena Vda. De V. tenía70 años y, según sus parientes había quedado viuda hace un año y no tenía hijos.
“No sabemos qué ha pasado, será la depresión, qué será (…) nos extrañamos porque ya no venía a la casa y estaba bien, caminaba bien (…) ahora la encontramos así, hemos llamado a 110 y ahora van a venir a verificar el cuerpo”, señaló una de sus familiares.
“Solita vivía y no tenía quién la cuidara ni nadie que nos avisara por teléfono (…) había estado su cuarto cerrado”, detalló otro de sus parientes.
El informe preliminar señala que la data de la muerte sería de casi un mes, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen el dato exacto al igual que la causa de la muerte y si podría tratarse de feminicidio o muerte natural.
“El cuerpo estaba en el piso tiene una data aproximada de un mes hacia atrás (…) totalmente en descomposición. Personal de la Felcc son los que van a determinar la data de la muerte”, refirió un oficial de Policía que atendió el caso en primera instancia.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia de ley y, de manera extraoficial, se conoce que la mujer padecía de algunas enfermedades.