De acuerdo con datos de la comuna alteña, hasta ayer, más de medio millar de espectadores colmaron los asientos del teatro alteño para disfrutar de los elencos de danza folklórica de Sucre, Potosí, Pando, La Paz y el Alto.
“Estamos felices y contentos al ver el teatro totalmente lleno, hemos roto las taquillas; emocionado por ver tanto folklore y más de 100 niños puestos en escena. En esta primera instancia tuvimos la participación al elenco de Sucre, Potosí, Pando, La Paz y nosotros (El Alto) como anfitriones”, informó el director de Culturas de esa urbe, Nohel Soto.
Hoy culminan las presentaciones de los diferentes grupos de danzarines que deleitaron con sus habilidades a los espectadores que se dieron cita a sus presentaciones, que inician a las 18:00.
“Bailé balsero y caporales, cuando la gente me aplaude siento que me lo merezco, porque me esforcé mucho en los ensayos y es una alegría para mí, bailo seis años en el Ch’iti Dance”, expresó sonriente Monserrat Jiménez, integrante del Ballet Sentimiento Nacional.