“Se ha logrado que los productores del Cono Sur vengan dos veces a la semana para vender del productor al consumidor, vale decir todo el distrito 15 y las mancomunidades aledañas tendrán un mercado con precios accesibles para todas las familias humildes”, señaló Reyes Villa.
El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), trabaja en la descentralización de mercados, lo cual permite a los productores tener espacios adecuados para ofertar productos y la población en general acceder a los productos de la canasta familiar a precios accesibles.
“Esto va impulsar la reactivación económica, pero también será una ayuda para la gente de pocos recursos que podrán comprar excelentes productos”, añadió la primera autoridad municipal.
El representante de los productores del Cono Sur, Justiniano Rendón, agradeció el apoyo a su sector de parte del burgomaestre e indicó que de la misma forma los productores respaldan la gestión del Alcalde.
“Somos productores cochabambinos y traemos nuestra producción desde Pojo, Omereque, Pasorapa, Totora y Saipina (…) Estamos agradecidos con nuestro Alcalde y siempre apoyaremos su trabajo”, afirmó Rendón. (Cochabamba, agencias)