De acuerdo a datos presentados por la autoridad, del 2017 al 2021, el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió pagos también por patentes municipales, aseo urbano y alumbrado público.
“Son 180 millones de bolivianos recaudados y no hemos visto grandes inversiones del municipio para beneficiar a las empresas, pero sí para beneficiar a barrios que incluso no se encuentran regularizados. En la última gestión han pavimentado 5 km frente a los 600 metros que son dos rutas que se le solicitó para el Parque Industrial a través de cartas al municipio”, indicó Kuscevic.
Asimismo, afirmó que en temas pluviales la alcaldía debería responder a las necesidades de todos los sectores, pues son los usuarios quienes sufren con sus unidades de transporte y de carga; además de la población que transita por el lugar para eludir el intenso tráfico vehicular.
“Nosotros estamos prestos a colaborar y seguimos solicitando información para aclarar todo. Nosotros tenemos una minuta ya firmada que ellos mencionan errores pero son básicos y subsanables a través de una aclarativa y no como tratan de maximizar el problema”, dijo. (Santa Cruz, agencias)