El alcalde, Manfred Reyes Villa, agradeció la labor de los médicos estadounidenses, mexicanos y bolivianos que realizan este procedimiento quirúrgico, el cual, cambiará la vida de los pacientes y también de sus familias.
“Les agradezco por el trabajo que vienen realizando, este quedará imperecedero en el corazón de los cochabambinos y bolivianos” dijo la primera autoridad municipal.
Esta campaña se lleva adelante en el Hospital Cochabamba y está dirigida a niños menores de cinco años con peso mayor a 3 Kg. y a personas con dicha patología.
La directora del Hospital Cochabamba, Mariela Villalpando, informó que más de 50 niños y jóvenes son beneficiados con esta campaña. Además, indicó que llegó personal capacitado y con experiencia del Grupo Sharing Smiles y de la Fundación AdventHealth.
“El personal que llegó fue de México y Estados Unidos, además hemos tenido el apoyo de médicos bolivianos que han estado presentes en la campaña para que de esa manera se estructure un equipo multidisciplinario y adecuado para poder realizar estas intervenciones” indicó Villalpando. (Cochabamba, agencias).