“Son más de 40 kilómetros los cuales ya la Gobernación ha llegado a construir más de cinco. En este caso la fase que estamos recibiendo es una que en principio el proyecto contemplaba aproximadamente 800 metros, pero con ajustes se logró ampliar 480 metros más, es decir lo que se consideró construir en un inicio ha superado en las expectativas”, detalló el director de Obras Públicas, Luis Fernando Terceros.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Borda, destacó que la Gobernación continúa entregando obras al departamento cumpliendo las instrucciones de la primera autoridad, en esta ocasión con la recepción de este tramo carretero.
“Siguiendo la instrucción de nuestro gobernador, Luis Fernando Camacho, seguimos haciendo gestión, esta vez en apoyo al sector productivo de los cañeros que cuenta con alrededor de 15 mil hectáreas en la provincia Obispo Santistevan”, señaló Borda.
Comunarios de esta región agradecieron a la Gobernación por el apoyo brindado esperando mantener una buena coordinación para la ejecución de estos proyectos de envergadura. (Santa Cruz, agencias)