Cientos de personas se dieron cita ayer en el cierre del “Carnaval de la Concordia” que se desarrolló en El Pueblito, donde más de 80 expositores gastrónomos y artesanos mostraron lo mejor de su producción.
La Alcaldía de Cochabamba tiene entre sus objetivos potenciar el turismo en lugares representativos de la Llajta y precisamente uno de ellos es El Pueblito que brinda todas las características para ser el escenario de eventos relacionados con la cultura y tradición cochabambina.
“Es un placer para mi estar en esta actividad cultural y tradicional que se desarrolla en El Pueblito (…) Cochabamba no solo se caracteriza por ser un centro gastronómico integrador, sino por la calidez humana”, señaló el Alcalde Suplente Temporal, Diego Murillo.
Muchas familias aprovecharon la variedad gastronómica, las demostraciones de danzas folklóricas y la diversidad de géneros musicales que estuvieron en escenario, para celebrar el “Día del Padre”.
Tanto expositores como asistentes ponderaron que desde el municipio se impulse este tipo de actividades que generan turismo y movimiento económico en el municipio. (Cochabamba, agencias).