La infraestructura educativa cuenta con 15 aulas, con capacidad para 30 alumnos en cada una, dos laboratorios, dos salas para talleres, una sala de computación, ambientes administrativos y una cancha polifuncional con graderías. Además, la primera autoridad entregó equipos de laboratorio de física, química, biología y geografía, con un valor de Bs 47.028,77.
La construcción de la moderna unidad educativa inició en 2019 y fue financiada en su totalidad por el Gobierno nacional destaca un despacho de la agencia ABI.
“La educación siempre va a ser un factor fundamental para nosotros. Sin educación no hay posibilidad de desarrollo ni de mejora en la calidad de vida”, afirmó Arce, desde el municipio de Warnes, en el departamento de Santa Cruz.
Cerca del 77 % de las unidades educativas en el país pasan clases en las modalidades presencial o semipresencial. “Es un avance cualitativo muy importante que, junto con la salud, es el elemento complementario para poder ingresar paulatinamente a la normalidad”, indicó el Presidente.