Los incendios solo en estos tres mercados dejaron como saldo más de un centenar de casetas quemadas.
El viernes se registró un incendio en la feria Barrio Lindo, en el sector del comercial Maquio. Varios comerciantes llegaron hasta el cuarto anillo e inmediaciones de la avenida prolongación Brasil, para tratar de sacar su mercadería. Aún se cuantifica los daños y se investiga las causas del incendio.
A este se suma el reporte de inicios de semana en la zona Alto San Pedro y el de inicios de mes en el mercado Barrientos, este último en el municipio cruceño de Montero.
Esta misma semana el fuego consumió una decena de casetas en la zona de Alto San Pedro, tercer anillo de la ciudad. Se dañaron los puestos del sector de reparación y venta de bicicletas.
Más de 100 casetas fueron consumidas por el fuego en el mercado Barrientos en el municipio cruceño de Montero. En estos espacios se ofrecían una variedad de productos alimenticios. Este último hecho está en investigación de la Fiscalía, pues los comerciantes denunciaron que sospechan que el fuego fue provocado. (Santa Cruz, con datos de Unitel)