Las operaciones de esta infraestructura comenzaron el pasado 5 de marzo, momento desde el cual los ingresos por los servicios prestados en los diferentes rubros, tanto a pasajeros como los operadores del transporte interdepartamental, se logró recaudar este monto a pesar de que existen otros espacios que todavía no están funcionando.
“Lo que tenemos que tener en cuenta es que este monto es solo de algunos rubros que están funcionando, como los mingitorios el uso de la terminal por parte de pasajeros como los mismos vehículos, por lo que estimamos que en los próximos meses este monto subirá, porque ya se están implementando muchos otros espacios de servicio que faltaban”, indicó Flores.
De acuerdo con la explicación del encargado de esta terminal de la zona de Villa Bolívar “D”, aseguró que en los próximos meses este monto subirá, debido a que en estos días se tiene previsto la implementación de otros rubros como los kioskos comerciales, así como el patio de comidas que ya se viene preparando para su funcionamiento.
En este tema, ya se tiene la adjudicación de 30 espacios que brindarán sus servicios a la población, pero según la autoridad de la terminal bajo estrictas condiciones de limpieza y buena atención a la población que visita, tanto turistas locales como de otros países y de esta forma hacer presencia en cuanto a una buena atención.
En cuanto al transporte interprovincial que hace semanas atrás se encontraba en conflicto por los espacios que solicitaron, la administración de esta terminal señaló que este problema ya fue solucionado, debido a que los problemas de este sector de operadores eran más internos que de la propia administración a causa de un cambio de directorio que tenían.
En el momento, los operadores de este sector del transporte vienen trabajando en un espacio momentáneo, pero el administrador aseguró que en los próximos días ya podrán ingresar a lugares oficiales.