La dotación de agua a los barrios de este sector de la urbe alteña se ha decidido realizar debido a que a la fecha muchas de las zonas del Distrito 13 no cuentan con el servicio y son a estos lugares alejados donde se está llegando con la instalación de tanques.
“Estamos priorizando a todos aquellos lugares que no cuentan con el servicio de agua potable, como todos sabemos, no puede faltar este servicio y con más razón en aquellas zonas alejadas donde las familias tienen que hacer lo imposible para contar con este líquido elemento, por eso se ha tomado la decisión de implementar los tanques”, explicó Villca.
En este sentido, se tiene planificado proveer de agua a estos barrios los días lunes, miércoles y viernes hasta que se pueda coordinar la implementación del sistema de agua potable con Epsas, en su proyecto de ampliación y de esta manera lograr un mejor servicio a todo el Distrito 13.
Con relación a las motofumigadoras, se entregó mediante la Dirección de Educación del municipio, en coordinación con las juntas escolares, de los 14 distritos y en esta ocasión a dos zonas del Distrito 13 como El Ingenio y Bajo Milluni, según la autoridad del sector, Ramiro Beltrán.