De acuerdo con el informe de la autoridad policial, el individuo en el momento de su captura se logró evidenciar que contaba en su poder un estilete, una cuerda para cogotear a sus víctimas y otros objetos que le servían para cometer estos ilícitos.
La búsqueda del antisocial fue efectuada luego de que varias personas, entre ellos los mismos vecinos de este barrios y otras adyacentes, denunciaron al antisocial quien desde hace días atrás hacía de las suyas para robar y asaltar en este barrio que a pesar de los controles policiales que existe, se daba modos para burlarlos.
“Luego de que se ha logrado identificar a la persona tuvimos que realizar el operativo de captura en la calle 3 de la avenida Jorga Carrasco de la zona 12 de Octubre, donde esta persona ya era conocida en este barrio desde hace días atrás, debido a que atracaba a los transeúntes para robarles sus pertenencias, es así que se logró capturarle”, indicó la autoridad policial.
De la misma manera, se evidencio de estos ilícitos por parte de esta persona quien en el momento de su captura se logró encontrar en su poder algunos objetos como celulares producto de su actividad delincuencial.
El antisocial tenía como víctimas de preferencia a aquellos transeúntes que transitaban en este barrios en estado de ebriedad que era aprovechado para robarles sus pertenencias ya sean varones o mujeres, quien fue identificado a través de las cámaras de vigilancia que existen en la zona se trata de Richard C.P. alias el Richi.
En poder de esta persona también se ha logrado colectar billeteras, relojes, además de un cinturón de lona, desarmador y otros objetos que eran utilizados para cometer sus fechorías.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público por el delito de robo agravado y se espera que en las próximas horas, se realice la audiencia de medidas cautelares.