El requerimiento efectuado por los vecinos fue hecho realidad, debido a que la falta de esta infraestructura daba lugar a que las reuniones y otras actividades del barrio eran efectuadas a la intemperie, lo que generaba dificultad para muchos vecinos.
La entrega de este material de construcción por parte de la autoridad de la subalcaldía consiste en bolsas de cemento y otro tipo de dotaciones que serán empleadas para una primera etapa de la obra gruesa de este cometido que según los habitantes de este barrio de Korea del Sur, fueron muchos años de carencia.
Por otro lado, los vecinos festejaron los ocho años de vida que tiene este barrio, tiempo en el cual se ha logrado algunas de las necesidades como un barrio nuevo, pero debido a la continuidad del crecimiento poblacional existen mucho otros requerimientos.
En los festejos de los ocho años de vida estuvieron presentes varias autoridades del Ejecutivo y el Legislativo municipal, además de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, quien resaltó estas actividades exigiendo mayor trabajo a las autoridades de la subalcaldía y los dirigentes de esta zona.
Las luminarias servirán para la iluminación de algunas de sus calles, es una de las prioridades que tiene la zona, carencia que daba lugar a que peligre la integridad física de los vecinos.