“Hemos iniciado con las actividades de limpieza, empezamos con el Distrito 5. Todos los vecinos participan en la limpieza de aceras, cumpliendo la norma estipulada en la Ley “Limpiemos Nuestra Llajta”, señaló la Jefa de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Alejo Calayud, Lady Jean Robledo.
En la Unidad Educativa “Santa Elizabeth Setón”, desde los más pequeñitos hasta los estudiantes de secundaria participaron de las actividades de teatro, poesía y un desfile. Asimismo, los padres de familia participaron con la limpieza del establecimiento educativo.
“Los padres de familia han venido con todo su material no solo de limpieza sino también para hacer la reforestación y plantar nuevos arbolitos en la unidad educativa”, dijo Robledo.
Para finalizar con la jornada de socialización, la Empresa Municipal de Aseo (EMSA), a través de su personaje “Super Emsa”, explicó a los estudiantes la forma correcta de desechar la basura y las sanciones para los ciudadanos que dejan en las calles y esquinas. (Cochabamba, agencias)
Foto: GAMC