El subalcalde de Valle Hermoso, Sergio Garvizu, explicó que se instalarán mesas de trabajo, con la finalidad de analizar y solucionar las demandas de los vecinos de Villa Venezuela.
Detalló que también la principal demanda de los vecinos es el retiro del comercio informal ya que estarían ocupando espacios de los vecinos, «mediante la Subalcaldía de Valle Hermoso, Intendencia Municipal y Movilidad Urbana se verificará esta situación para asumir las acciones pertinentes», dijo Garvizu.
Resaltó que es necesario el ordenamiento del mercado Campesino, para ello los guardias municipales realizarán controles periódicos en la zona.
Garvizu añadió que se buscará una solución que no afecte los intereses de comerciantes y vecinos.
En tanto, la vicepresidenta de la OTB Villa Venezuela, Ruth Ajacuta, explicó que parte del acuerdo implica que los guardias municipales realicen operativos los miércoles y sábado al mercado Campesino.
«También se comprometieron a verificar el avasallamiento y daño que están realizando al área verde. Esperemos que den cumplimiento a todos los puntos del acuerdo y principalmente que se cumpla que el mercado Campesino es del productor al consumidor y no para la venta de ropa americana», enfatizó Ajacuta.