“El operativo tuvo bastante éxito, ya que hemos empezado a coordinar con la Policía Nacional a partir de las ocho de la noche; hemos podido suspender tres actividades económicas, se ha procedido el decomiso de bebidas alcohólicas sin registro”, informó ayer el Intendente Municipal, Luis Carrasco.
Explicó que el operativo conjunto intervino 28 actividades económicas nocturnas en los macrodistritos Cotahuma y Centro del municipio de La Paz, de los cuales siete quedaron suspendidas por incumplimiento de medidas de bioseguridad y porque no contaban con licencias de funcionamiento.
De las 1.600 botellas con bebidas alcohólicas decomisadas, 1.400 fueron confiscadas porque se vendían en locales que no contaban con licencias de funcionamiento y las restantes 200 botellas, porque no tenían registro sanitario, reflejó AMUN.
El intendente municipal añadió que en algunos de los locales los jóvenes se resistieron a desalojar y los efectivos policiales tuvieron que recurrir a medidas coercitivas para estos casos.