Rubén Cachi es un micrero de la capital cruceña que a diario es acompañado por un pequeño copiloto de cuatro patas.
La imágenes de ambos se hicieron viral estos días, pues una pasajera subió un video a redes sociales, en el que se ve a Niño, un pequeño can, en el asiento de copiloto.
“Gracias por la amabilidad con los pasajeros. Hasta atendía a su perrito tiernamente”, se lee en el texto incluido en el audiovisual en el que la pasajera se refería a Rubén.
Rubén por la época de la pandemia, por más de dos años, trabajó en la línea de micros 81 y a diario era acompañado por Niño, su fiel compañero.
“Niño se acostumbró de muy pequeño a caminar así conmigo. Es muy inteligente y muy obediente”, comenta Rubén y enfatiza que en este tiempo nunca tuvo dificultades en su trabajo en el que lo acompaña su mascota.
El hombre tiene 48 años, de los cuales 30 se dedica a conducir. Recientemente retornó a su antiguo trabajo, conductor de transporte internacional, por lo que ahora Niño se queda por algunos días a cargo de una conocida de Rubén.
El vídeo fue compartido en redes locales y este mes llegó a Pet’s World Hashém, una cuenta internacional con cerca de 300.000 seguidores. (Santa Cruz, Unitel)