La obra fue ejecutada con una inversión de 274.997 bolivianos en un periodo de 25 días.
“Uno se siente orgulloso cuando se entrega esta obra, todo esto era una arboleda teníamos una laguna, era un botadero de basura, los que vivían hace años aquí lo recuerdan, ahora vemos con orgullo las calles asfaltadas, un parque para el esparcimiento y mucho progreso”, indicó Muñoz en el acto de inauguración de la obra.
La autoridad municipal manifestó su deseo de que haya estado presente el alcalde Iván Arias, pero debido a que fue operado de unas várices la tarde del viernes, guarda reposo en su vivienda para recuperarse plenamente, informó AMUN.
“Estoy agradecido por darme la oportunidad de inaugurar esta obra, hubiéramos querido que el alcalde Arias esté presente, esta es unidad del macro San Antonio, Distrito 15, y estoy orgulloso de inaugurar esta obra que va a quedar por muchos años. Pedir a los vecinos que la cuiden, que hagan el buen uso del parque, del asfalto, que no lo dañen, esta obra es para ustedes”, aseveró Muñoz, quien recordó que esta zona fue muy abandonada en el pasado.
El asfaltado cuenta con 700 metros cuadrados de señalización, la revitalización del parque y la habilitación de una vía de 200 metros cuadrados con trabajos de respuesta inmediata.
En representación del alcalde Arias, el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, transmitió el cariño del burgomaestre hacia los vecinos del Distrito 15 y pidió que a la distancia le manden “fuerza” para su pronta recuperación.