El proyecto contempla la construcción de un Centro de Salud Integral que comprende de dos plantas; en la planta baja se encontrará el servicio de emergencia, farmacia, laboratorio, rayos X, vacunatorio y consultorios de atención odontológica, ginecológica y medicina general; además de baterías de baños.
Mientras que en la planta alta estarán ubicadas las 4 salas de internación cada una con dos camas, 1 sala de internación transitoria, 2 salas de parto, central de esterilización y de enfermería, como también baterías de baño.
El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que esta obra tendrá una inversión de Bs 11.379.643,80 y será construida por la Empresa Constructora Inarco S.R.L.
Navia enfatizó que, la construcción estuvo paralizada por varios meses producto de la mala administración de ex autoridades de la gestión pasado, pero que ahora gracias a las gestiones realizada se logró reactivar la construcción del centro de salud en beneficio de la población de la zona Sur. (Cochabamba, agencias)