La directora de Sedepos, María José Miranda, felicitó el trabajo realizado por los jóvenes voluntarios que apoyaron el programa e invitó a que lo sigan haciendo.
«Agradezco a Patricia Cuellar, encargada de Servicios estudiantiles de la Universidad Evangélica Boliviana, por fomentar la participación de sus estudiantes en el programa y al presidente de la Cooperativa «Santa Rosa» LTDA. por el apoyo constante brindado con las instalaciones para el óptimo funcionamiento del espacio», señaló Miranda.
Al acto, también se hizo presente la diputada, Clotilde Padilla, quien felicitó y agradeció a los jóvenes que trabajan de forma voluntaria en el programa y se comprometió a que el programa llegue a más mercados.
«Represento al sector gremial, agradezco a la directora del Sedepos y a mi Gobernador, Luis Fernando Camacho, quien brindó este espacio a nuestro sector; la verdad se necesita mucho apoyo a los niños de los gremialistas, yo quisiera que este programa se amplíe y llegué a todos los mercados del departamento», afirmó Padilla.
El acto concluyó con el compromiso de fortalecer y ampliar el alcance de trabajo en los mercados amigos de la niñez y adolescencia del departamento. (Santa Cruz, agencias)