El jefe de Zoonosis, Diego Prudencio, señaló que estos animalitos están a la espera de formar parte de una familia que les brinde cariño y atención.
“Todos estos cachorros y canes adultos, tienen historias diferentes y tristes, simplemente fueron abandonados por sus dueños y, por diferentes motivos, vinieron a parar a Zoonosis donde recibieron su vacuna contra la rabia y fueron desparasitados”, dijo Prudencio.
Detalló que los cachorros tienen una edad de uno a dos meses y los canes adultos tienen de tres a 10 años de edad. Las personas interesadas en adoptar solo deben presentar su fotocopia de la factura de agua o luz, fotocopia de carnet de identidad y el registro único de mascotas.
Prudencio mencionó que es un poco más difícil lograr una adopción de los canes adultos porque no se generó un vínculo con la persona que lo va adoptar, los interesados deben saber que los canes que ahora están en busca de hogar, no son violentos.
Las personas que deseen adoptar deben apersonarse a Zoonosis, avenida Villazón Km 2 1/2 desde las 08:00 hasta las 16:00 horas. (Cochabamba, GAMC)