“La población puede pagar sus impuestos de vehículos, bienes inmuebles, actividades económicas, infracciones de movilidad urbana, servicios de estacionamiento municipal, multas de tránsito, placas que no deberían ingresar al centro, mi plano seguro entre otros”, indicó el secretario de Ciudad Digital y Gobierno Electrónico, Andreé Canelas.
USO DE LOS QUIOSCOS
El uso de los quioscos es sencillo, pues lo que se pretende es que toda la población pueda reducir el tiempo de espera a la hora de realizar sus pagos reservas o consultas.
“Una vez que se selecciona el pago que se desea hacer, el usuario podrá generar utilizar su código QR que caduca en 15 minutos (…) Es el mismo procedimiento para bienes inmuebles y entidades económicas”, indicó Andrés Prado, técnico de la Dirección de Tecnología.
Los Kioscos electrónicos están distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la ciudad en la zona norte el Paseo Aranjuez, Plaza Principal de la zona central y el en sur en el Centro Comercial Brisas del Sur. (Cochabamba, agencias)