Asimismo, otro grupo de ciudadanos procedió a cerrar la puerta con un candando para impedir la entrada y salida del lugar, donde posteriormente prendieron fuego con un llanta en el ingreso a las instalaciones.
Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) se trasladó hasta el lugar con equipos antimotines para impedir que continúen los destrozos en esta institución pública.
Sin embargo, en medio de la intervención, los efectivos tuvieron que hacer uso de agentes químicos para poder dispersar a las personas que permanecían en inmediaciones.
La protesta se tornó violenta luego de que efectivos intentaran desalojar a estos ciudadanos, pero ante la negativa de abandonar el lugar, los uniformados procedieron a arrestar a al menos cinco personas y trasladarlas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Durante la mañana de ayer se pudo observar los destrozos que quedaron en las instalaciones de la Fiscalía y se conoció que las personas arrestadas permanecían en celdas de la Felcc a la espera de conocer cuál será su situación jurídica. (Cochabamba, agencias)