La directora del Sedepos, Maria José Miranda, informó que los adultos mayores recibirían atención médica integral, se les entregaría medicamentos y también se les proporcionaría asesoramiento legal.
“Estamos con una asesora legal para que los guie en la conformación de una asociación de adulto mayores para que se beneficien con las bolsas solidarias”.
Por su parte, Santiago Chinchi, subgobernador de la provincia Guarayos, manifestó su satisfacción por la gran concurrencia de las personas adulto mayores. “Nosotros estamos cumpliendo con lo que nos hemos comprometido, hicimos las gestiones para que los especialistas atiendan a nuestros abuelitos”.
En este marco, Roberto Urañavi, asambleísta departamental, señaló que se está coordinando con el Sedepos para que lleguen todos los servicios que ofrecen a las provincias. A su vez, remarcó que se está fiscalizando para que la población reciba una atención oportuna y de calidad.
Crecemeldido Cara, adulto mayor beneficiario, expresó su agradecimiento por recibir una placa dental. “Gracias a nuestro subgobernador, al asambleísta y al gobernador por acordase de nosotros de la tercera edad”. (Santa Cruz, agencias)