«Estamos empezando el 30 de junio cuando entregaré la agenta total de julio, todas las actividades que vamos entregar izando el 1 de julio la bandera de La Paz en la plaza Bolivia a las seis de la mañana», respondió el alcalde Iván Arias a la prensa ante la consulta sobre qué contendrá la Agenda Julia.
Explicó que en julio se realizarán al menos cinco licitaciones, entre ellas dos referidas a obras importantes.
«Dos obras grandes que vamos a licitar en julio son el Puente Playón Verde, que va a unir Villa Copacabana con Miraflores, son más de 100 metros con una altura de 80 metros, un puente único, donde la gente sentirá que está volando. También licitaremos toda la Av. Apumalla, desde la Uyustus hasta conectarse con la Av. Naciones Unidas a la altura de La Portada», informó.
Al margen de la licitación del proceso de industrialización de la basura y las luces led, el burgomaestre adelantó que se licitará «el techado del Teatro al Aire Libre donde la inversión pública y privada se van a encontrar».
Y en relación a la Verbena Paceña, la primera autoridad de La Paz explicó que al igual que la «Experiencia Gran Poder», la Alcaldía planifica organizar un evento sin igual dividido en dos momentos, con un evento previo y el «plato fuerte» que se realizará el 15 de julio como es tradición.
«Empezaremos a concretar La Paz en paz, La Paz en movimiento y hacer obras por la ciudad, trabajar por La Paz, esta ciudad que amamos tanto», añadió la autoridad.