Los cuerpos de las dos personas todavía no fueron identificados, al momento del levantamiento de los cadáveres, los policías informaron que estos tendrían aproximadamente entre 40 a 45 años de edad, ambos no llevaban ningún documento que pueda facilitar su identidad.
El encargado de la división de homicidios de la FELCC de El Alto, teniente Daniel Choque, informó que uno de los cuerpos que fue hallado en inmediaciones de la zona de Villa Ingavi, en vía pública. Luego del examen físico externo se pudo establecer que no tenía ningún signo de violencia, por lo que se presume que esta persona podría haber fallecido por hipotermia y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, además de las bajas temperaturas en esa urbe.
Esta persona vestía un chaleco negro, canguro rojo, buzo negro y zapatillas deportivas también de color negro.
En el segundo caso, el cuerpo que fue encontrado en inmediaciones de la zona 16 de Julio tampoco fue identificado. El informe policial señala que en el momento del levantamiento del cuerpo sin vida presentaba escoriaciones en el lado izquierdo de la cara, lo que hace presumir que podría haber sido asaltado, ya que no llevaba ningún documento de identidad.
Los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital de clínicas de La Paz, para que puedan ser identificados por sus familiares; además, la autopsia de ley determinará las verdaderas causas del fallecimiento de estas dos personas. Entretanto, continuarán las investigaciones por parte de la Policía.