“Estamos trabajando en el Museo Antonio Paredes Candia de 08:00 hasta las 16:00 horas, atendiendo a todo el público y a estudiantes de las diferentes unidades educativas. Para las visitas masivas los interesados deben venir y agendar, hablo de docentes de las diferentes unidades educativas, para que nosotros registremos un cronograma y podamos atenderlos de manera eficiente”, explicó Cruz.
De acuerdo con el funcionario, los cuadros de 1917, esculturas, donaciones de cuadros de Antonio Paredes Candia y otras obras de arte, son parte de la riqueza cultural de nuestro país, y además la infraestructura cuenta con espacio para la exposición de pinturas de artistas alteños y de otras regiones.
“Tenemos más de 300 obras. El museo está abierto lunes a viernes, y si es necesario se puede agendar una visita los sábados; la entrada es gratuita, sólo hay que venir con implementos de bioseguridad. A los hermanos alteños que no conocen el único museo que tenemos en la ciudad de El Alto, los invitamos a venir”, reiteró Cruz.