De la misma forma, los contribuyentes podrán realizar su pago de manera virtual en la plataforma https://simat.cochabamba.bo/ y pagar sus impuestos sin multas, sanciones o intereses, informó el director de Recaudación, Andrés Cuevas.
«No habrá ningún tipo de ampliación del Rebajón. Los contribuyentes tienen hasta este martes para acogerse a los beneficios que ofrece el Rebajón», enfatizó Cuevas.
Los contribuyentes en mora de 1996 a 2000 se podrán acoger al “Rebajón” y pagar sólo su impuesto con el descuento del 100 por ciento de multas e intereses de sus inmuebles, vehículos y actividades económicas.
Personal que la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA), realiza la desinfección a primera hora de los ambientes de Recaudaciones, para seguridad de la población, ya que se en los últimos días se tuvo una gran afluencia de los contribuyentes, señaló Cuevas.
Asimismo, para evitar perjuicio a la población en el pago de sus impuestos, no habrá ninguna ampliación, ya que estos días se tendrá el inicio de la construcción del edificio municipal y Recaudaciones tendrá que trasladarse a otro sitio mientras duren los trabajos de la obra. (Cochabamba, agencias)