«La feria buscó rescatar lo que antes se comía en La Paz, el tradicional plato llamado El Puchero, que con sus exquisitos sabores, y cerró con broche de oro nuestras actividades de Carnaval Paceño», manifestó la presidenta del Centro Cívico Cultural de los Paceños, Karina Larrea.
El evento empezó cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando arribaron al lugar invitados especiales además de los protagonistas de la feria y la Reyna del Carnaval de Antaño 2022.
Para la ocasión se dispusieron al menos tres grupos musicales, entre ellos, la Estudiantina Primavera y un ballet para amenizar la feria culinaria.
«Con esta actividad concluimos y estamos felices de haber tenido el apoyo de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo a la cabeza del secretario Rodney Miranda», finalizó Larrea.
Para hoy, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tiene previsto realizar la tradicional Retreta de Antaño en la plaza Tejada Sorzano y el Entierro del Pepino, antes del mediodía en el Cementerio General, con cuya actividad se cierra el Carnaval Paceño 2022.