“Justamente tenemos días bastante dinámicos, en las mañanas tenemos inicios y por las tardes tenemos entregas de obras. Al igual que el viernes, tenemos programadas más entregas e inicios de obras”, afirmó el fiscal distrital de Obras, Raúl Valdivia.
Los habitantes de San Eugenio recibieron con satisfacción los 573 metros cuadrados de vía enlosetada, en la calle Final Topáter. Los beneficiarios dejarán de transitar por el barro y polvo.
La superficie fue cubierta con losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, también construyeron cunetas de hormigón simple, cordones de sujeción. Además, elevaron algunas cámaras de inspección y otras redujeron. La inversión asciende a 114.020 bolivianos.
La construcción de piso de acera en área de equipamiento fue el proyecto entregado en la zona Jesús de Nazaret. En 30 días calendario ejecutaron 13 ítems, entre los que destacan los cordones de acera, de sujeción; anclaje de hormigón e instalaron “politubo” bajo suelo para luminarias.
También asentaron baldosas de hormigón prelavado rústico, en 300 metros cuadrados, para todo este combo de infraestructura se invirtió 122.695 bolivianos. “La preocupación que tenían los vecinos era que sus obras empiecen, pero no terminen, estamos quitando eso por completo en el Distrito 3 porque todas las obras que empezamos se concluyen en los tiempos establecidos en el contrato”, agregó Valdivia.
En 45 días calendario, la plaza y el parque de la zona Amor de Dios tendrán nueva reja metálica, malla olímpica en 215 metros lineales, baldosas de hormigón, césped sintético decorativo en 230 metros cuadrados, equipos mecánicos para deporte, luminarias led en cuatro piezas y cubierta de policarbonato en varios sectores. La inversión es de 321.691 bolivianos.