“Comenzamos a realizar el plan de contención para frenar la propagación del coronavirus en las personas de la tercera edad, a través de la Unidad del Adulto Mayor, estas actividades son para beneficiar a las personas que se encuentran desprotegidas en las diferentes arterias de la ciudad”.
Sostuvo que muchos adultos mayores son emprendedores, puesto que se ponen a vender en la vía pública. Asimismo, dijo que les estuvieron repartiendo medidas de bioseguridad a los que estaban desprotegidos.
“Estamos gestionando para entregarles canastas alimentarias, queremos ayudarlos en esta temporada tan difícil, y pedirle a la población en general que puedan ser sensibles a los adultos mayores, en este entendido, queremos informales que vamos a seguir desarrollando la misma actividad durante el mes de febrero y marzo, juntamente con la revisión médica”.
Por otro lado, enfatizó que el objetivo por el cual se realiza la labor es para que los adultos mayores que se encuentran en las calles “puedan mantener sanos”. (La Voz de Tarija)