“Hemos procedido a la clausura de todos los juegos mecánicos que no cuentan con una garantía. Vamos a sacar una normativa para todos estos juegos porque vemos que en todas las calles los instalan. Haremos las inspecciones”, aseveró el intendente municipal, Roberto Kotoriy.
De acuerdo con el informe policial, el joven y su acompañante cayeron de una altura de cuatro metros el sábado por la noche. Kotoriy indicó que el accidente se debió a que un soporte estaba mal asegurado. La pareja fue trasladada a la Clínica María de los Ángeles para recibir atención médica. En las últimas horas se informó que los afectados presentan hematomas producto de la caída, que no revisten gravedad.
“Una de las sillas del juego mecánico estaba mal asegurada y habría cedido afectado la seguridad de estas dos personas. Se trata de una rueda de la fortuna que tiene varios metros de altura y que causó pánico en el momento de la caída”, dijo.
El Intendente alertó que está prohibido la instalación de juegos mecánicos en el sector del accidente y en caso de que los comerciantes intenten rearmar los mismos, se procederá al decomiso de los aparatos.