El director de Recaudaciones, Milton Rojas, indicó que la población sí está apelando a estos descuentos, en el presente mes de junio se registró un 85 % de incremento en la recaudaciones, es decir, el contribuyente está cumpliendo con su obligación tributaria acogiéndose a los beneficios que se ofrecen.
“Vemos bastante afluencia de gente, pero ya no se ven las aglomeraciones como al principio del mes, la población está acudiendo a las diferentes entidades financieras y también está realizando sus pagos mediante la página oficial, las cuales cuentan con todos los beneficios ya mencionados, por este motivo, vemos el incremento en la contribución”, dijo la autoridad.
Recordó a la población que estos beneficios solo estarán vigentes hasta el 30 de junio, además, indicó que las oficinas de Recaudaciones también se abren al público los días sábados de 8:00 a 12:00 horas.
Rojas agregó que todos los ciudadanos que visiten la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) pueden realizar el pago de sus impuestos a través de pagos QR y adquirir sus proformas para obtener el monto que deben al municipio. (Cochabamba, agencias)