Gracias a la iniciativa de la Sra. Graciela Arancibia de Zúñiga, presidenta de la FEVE, y de las damas que conforman la directiva, un centenar de canastones fueron distribuidos por diferentes zonas de la ciudad de La Paz y El Alto.
La entrega comenzó en la plazuela Humbold de la zona Sur, posteriormente siguió en la avenida Arce, plaza Murillo y finalizó en la ciudad de El Alto.
Durante la mañana, la caravana conformada por las señoras esposas integrantes de FEVE, repartieron un centenar de canastones, llevando alegría a esos padres de familia que desarrollan sus actividades en las calles de la ciudad de La Paz y El Alto, quienes a la vez expresaron su gratitud a las damas voluntarias.
La Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército, es el brazo social de la institución, cuya misión fundamental es velar por el bienestar del personal, la familia militar y también llegar con su contribución a aliviar las urgentes necesidades que tienen diferentes sectores de la sociedad, especialmente aquellos de bajos recursos económicos.