Sin tener mucho, empecé un sueño con mi hija Génesis y mis voluntarios de oro, trabajando pude pagar alquileres, agua, luz, veterinaria y gastos de transporte, hoy ya no me permiten cubrir la renta de uno de los terrenos que alquilo y que desean venderlo, tengo un nuevo reto comprar el terrenito para “mis canes”, afirmó María Angulo.
Es una asociación sin fines de lucro que brinda apoyo a los perros desamparados en situación de calle y abandono. Esta labor social se inició el 2006 por Génesis Campos, fundadora de la asociación, junto a su madre María Angulo, el 2012 abrieron el primer albergue ubicado en Senkata Unificada Potosí, en la ciudad de El Alto. A la fecha somos aproximadamente 60 personas trabajando por esta causa, actualmente contamos con albergues divididos para perritos territoriales, canes con cachorros y en rehabilitación.
Al tratarse de una organización sin ánimos de lucro, su financiación proviene principalmente del trabajo independiente de María Angulo y algunos donativos que la asociación recibe periódicamente, su funcionamiento depende en gran parte de la labor que desempeñan los voluntarios. Cada día una media de entre 4 y 5 animales abandonados llegan a nuestros refugios. Hoy en día somos un refugio más en Bolivia, en nuestras instalaciones residen más de 100 perros con historias de abuso y maltrato, hoy conviven libres en nuestros espacios.
La misión es mejorar la calidad de vida de los perros, conseguir el cumplimiento de las leyes 700 y 329. Capacitar al voluntariado para el cuidado de animales. Formar una coalición con organizaciones de protección animal en Bolivia.
La asociación agradece a las personas que hasta el momento ayudaron con la compra de sus rifas, llevando donativos y también tomándose el tiempo de seguir nuestro trabajo en todas nuestras redes sociales confiando en el trabajo realizado por cada uno de los integrantes del albergue.
La rifa tiene un costo de Bs 10, hay premios hermosos y el mayor galardón que quedará plasmado es logra un techo para los canes abandonados.
Mayores detalles sobre la rifa se dan mediante los teléfonos: 67097719, 77728645, 68035531, 62594910.
El sorteo se realizará el 14 de febrero en el albergue ubicado en Senkata Unificada Potosí, en la ciudad de El Alto a horas 12.