El proyecto tuvo un costo de 189.000 bolivianos y beneficia a más de 64 mil habitantes que, tras años de espera son testigos de la descentralización de Semapa.
La OTB San Marcos también fue homenajeada en su aniversario, con la entrega de ampliación de la red de agua potable que es un anhelo cumplido después de varios años.
“Estamos aquí en la OTB San Marcos, brindando agua a los vecinos en un día tan importante como lo es su aniversario, vamos avanzando y eso significa cubrir las necesidades básicas de los cochabambinos”, aseveró el burgomaestre cochabambino, Manfred Reyes Villa.
“Estamos inaugurando estas oficinas dentro de la desconcentración de Semapa, acá en la zona sur ya tenemos oficinas que van a funcionar en el ámbito comercial y de operaciones (…) La población podrá pagar sus facturas, hacer sus consultas o reclamos”, señaló Reyes Villa.
En tanto, los dirigentes y vecinos agradecieron las entregas y afirmaron que desde la llegada del Alcalde; a la silla edil, la zona sur dejo de ser el “patio trasero de la ciudad”. (Cochabamba, agencias).