En esta zona se realizaron los trabajos del asfalto de vía, colocado de señalización y mejoramiento del alumbrado público, lo que demandó una inversión de Bs 307.000.
Asimismo, se efectuó el replanteo y control topográfico; limpieza y desbroce del empedrado; regularización de niveles de escurrimiento con capas base, limpieza y retiro de escombros.
En todas las obras de asfalto, recarpetado o pavimento rígido, personal de Obras Públicas cumple un trabajo integral porque también se intervienen con mejoras en señalización y alumbrado público.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, manifestó que por la cantidad de obras que se ejecuta en beneficio de Cochabamba, «las entregas también se están realizando durante la semana porque los fines de semana, ya no alcanza».
«Estos trabajos son permanentes que se realizan en casi todos los distritos del municipio, mejorando la calidad de vida de cientos de familias principalmente de la zona Sur», dijo el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia.
Decenas de vecinos se dieron cita ayer en la entrega de los trabajos de asfalto, destacando que después de muchos años, se está viendo cambios estructurales en las vías del municipio. (Cochabamba, agencias)