El presidente del Concejo, Óscar Sandy, dijo que quien no presente estos documentos, no podrá entrar a Sucre. “Lo sentimos mucho, pero no ingresa al municipio”, manifestó, según reporte de la Red Erbol.
La ley dispone que el Gobierno Municipal, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud e instituciones, implementará puntos de control en todos los ingresos al municipio, donde se exigirá la presentación del respectivo del carnet de vacunación o prueba PCR con resultado negativo para coronavirus con una antelación máxima de 48 horas.
Sandy explicó que habrá puntos de vacunación en los cuatro puntos de ingreso a Sucre, para que las personas quienes no estén inmunizadas puedan recibir las dosis para entrar a la capital.
“Va a haber un esfuerzo un esfuerzo seguramente que va a realizar la gente que trabaja en el sector de salud del gobierno autónomo municipal, es decir los niveles 1 y 2, que se van a desplazar a estos lugares para que puedan colocar la vacuna a todo aquel ciudadano”, agregó el presidente del Concejo. (Sucre, Erbol)