El burgomaestre, Manfred Reyes Villa, hizo entrega de los obsequios a niños de familias de escasos recursos, en un agasajo que se realizó en la plaza 14 de Septiembre.
Posteriormente, a familias más necesitadas de la ciudad del valle entregó carros para expendio de comida rápida, conocidos como “carritos salchipaperos”, equipados con todos los insumos necesarios para que puedan servir como herramientas de trabajo.
Patricia Avilés, señaló que esta donación fue iniciativa de todos los trabajadores del municipio que decidieron apoyar a familias de escasos recursos brindándoles una herramienta para que puedan trabajar y generar el sustento que necesitan sus familias.
En tanto, un vecino de la sur, Wilson Espinoza, agradeció a las autoridades por darles esta oportunidad ya que es un padre de familia que quedó solo y tiene que sostener a cuatro hijos.
Por su parte, el subalcalde de Valle Hermoso, Sergio Garvizú, agasajó a niños del Distrito 6, compartió una chocolatada y buñuelos con los menores de este sector de la ciudad. Además del aperitivo, hubo payasitos que amenizaron la actividad para que los pequeñitos pasen un momento agradable.
Las muñecas, pelotas y los autitos son los más esperados en estas fechas navideñas, por ello, la autoridad no dejó de lado este punto y entregó juguetes a cada uno de los niños que asistieron a la canchita de la OTB Villa Cosmos, lugar donde se llevó a cabo esta actividad. (Cochabamba, agencias)
FOTO: GAMCBBA