Para el efecto, se tiene planificado un trabajo coordinado con los subalcaldes de los dos distritos que comprenden estas vías, las cuales tiene carácter prioritario por las lluvias que continúan y de esta manera lograr el mejor tráfico vehicular y peatonal.
“Estamos iniciando el plan de emergencia en relación a los bacheos, hoy se ha empezado la inspección correspondiente para poder priorizar algunas calles y avenidas, en ese sentido ya se ha presentado el cronograma en coordinación con nuestros subalcaldes y directores de obras municipales”, explicó, Daza.
De la misma manera, las subalcaldías deberán desplazar maquinaria pesada en estos tres sectores que se implementará asfalto flexible, que significará el mejoramiento del tráfico vehicular.
Daza manifestó que la ejecución del plan de bacheos está dentro del cronograma de mejoramiento urbano, siendo la atención a las demandas de la población, donde de forma paulatina la Secretaría de Infraestructura Pública en coordinación de las subalcaldías irán mitigando los problemas viales con acciones en beneficio de todos.