“La educación es el pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de un pueblo, por este motivo, estamos trabajado de la mano con ustedes, para que nuestros hijos tengan las oportunidades de trabajo y sigan con el progreso de nuestra Llajta. Estos cuatro años se avanzará en el desarrollo de nuestra ciudad”, aseveró el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, al entregar las obras.
El presidente de la OTB Río Seco, Wildert Ticona, dio la bienvenida al alcalde y le agradeció por cumplir su promesa “realmente lo único que quiero hacer es agradecerle por su trabajo, estas aulas eran una necesidad para nuestros niños, solo queda seguir trabajando y gestionando para que Cochabamba sea la mejor cuidad de Bolivia”, comentó.
Continuando con la entrega de obras para el Distrito 9, la autoridad edil hizo una parada en la mancomunidad “Encañada” para inaugurar el asfaltado en una de las vías troncales de esta zona. Personal de la Alcaldía concluyó con el emplazamiento de 10 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica así como la iluminación y señalización respectivas.
El presidente de la mancomunidad Encañada, Reynado Orellana, agradeció a las autoridades municipales por hacer la obra realidad “esta es una inversión de más de un millón de bolivianos y estamos agradecidos por el trabajo que está haciendo, anteriores gestiones no se preocuparon por nosotros, ahora con usted, sabemos que todos nuestros proyectos anhelados se cumplirán”, dijo Orellana. (Cochabamba, con datos del GAMC)