Esta iniciativa, encarada por la cadena en sus cerca de 100 sucursales, permitirá tanto a médicos como profesionales de salud en su conjunto, incluidos los veterinarios, acceder a un beneficio permanente las 24 horas del día durante los 365 días del año.
“Es un esfuerzo encarado por Farmacias Chávez como parte de su compromiso con la sociedad boliviana y que, en este caso, reconoce y valora la tarea del personal de salud del país en tiempos de pandemia”, dijo Salvatierra.
La iniciativa de Farmacias Chávez cuenta con el respaldo de los respectivos Colegios Médicos Departamentales, por lo que el único requisito para acceder a la Tarjeta Galeno es presentar la matrícula profesional emitida por el Ministerio de Salud.
Con Galeno, el beneficiario recibirá automáticamente el descuento en las compras de medicamentos y todos los productos expuestos en sala, con excepción de fórmulas y pañales.
“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día, desde hace más de tres décadas, con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó el representante de Farmacias Chávez.
Con la Tarjeta Galeno, Farmacias Chávez amplía su programa de descuentos. En meses pasados, la cadena lanzó un beneficio similar dirigido a la Policía Boliviana, con el cual, miles de efectivos policiales también acceden a un 7% de descuento en compras. A mediano plazo este beneficio llegará a otros sectores de la población.
FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con cerca de 100 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacaní, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.